Advertencia Seria

Este blog contiene material que puede causar daño para personas sensbiles. Ha sido creado por y para amantes del gore...acepten las premisas que aquí les advierten...Jorge y Amaury

Para los señores ANONIMOS... teneis tan pocas pelotas, tan pocas... joder que ni decis vuestros nombres. ¿Que no somos crueles? joder... meter a tios las manos en las trituradoras es de ser gente de bien... tocate los huevos

lunes, 16 de marzo de 2009

Espere cuanto pude, pero por desgracia mía el chiquillo además de acompañado, estaba claramente custodiado por el padresucho que daba la misa de esa hora, así que torcí la boca en molestia mientras me ponía de pie para salir de la catedral, sintiendo la mirada acusante de los feligreses, que me observaban con ganas de querer exorcizarme o algo parecido.

Sonreí, mientras me acomodaba los lentes y sonreía, dejando ver mis relucientes y filosos colmillos.

Salí del lugar, dejando que el viento fresco de la noche agitara mis cabellos, mientras, atravesé la pequeña avenida para pisar la plancha del Zócalo de esa ciudad, iba nuevamente escuchando música a todo volumen, cuando sentí la presencia de ese imbesil amigo mío.

-Buenas Ama.-dije con voz ronca, notando en sus mejillas, toda la sangre que había tomado aquella noche y sonreí al ver también su sonrisa de satisfacción.-Donde andabas metido puta, y no me vengas con esa de que… “No se, me perdí de nuevo en tu puta ciudad”… por que se perfectamente donde te metes, de lo contrario, no seria fácil que volvieras siempre.

Dije, sonriendo irónicamente, disfrutando con todas aquellas palabras que salían de mis labios, pues siempre era un gran placer molestarle, pues así era nuestra eterna relación de amistad y desprecio.

No hay comentarios: